Fueron 8 las víctimas en la vía Saltillo-Zacatecas; murieron 3 menores, entre ellos un bebé

Fueron un total de ocho cuerpos los que se encontraron en el interior del vehículo Chevrolet Sonic que se accidentó en carretera federal a a Zacatecas a la altura del ejido Puerto Piñones.

Tres de las víctimas era capacitadoras del CONAFE identificadas como Diana Rodríguez de 26 años, Yesenia Cordero Martínez de 29 y Aracely Rodríguez Compeán.

El resto de las víctimas Areli Guadalupe Báez, Ángel González Medina de 26 años su hijo Ángel Santiago González Rodríguez de tres meses de edad, otro menor Víctor Fernando González Rodríguez de 7 años y otra menor de entre 15 años de edad.

De acuerdo a las versiones de sus familiares que se encuentran tramitando la identidad y reclamo de las víctimas en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo)

Informaron para vanguardiamx que las capacitadoras acudieron al ejido Presa de San Pedro a cobrar su pago y ayuda que les otorga gobierno federal.

Iban de regreso rumbo a Saltillo a recibir cursos de preparación.

Ahora que les sucedió la desgracia piden que se castigue con todo el peso de la ley al responsable, Jorge Aarón.

Informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado, (FGE) dieron a conocer que el probable responsable sigue en prisión y dentro de dos días se le gira la orden de aprehensión por homicidio culposo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios