Expondrán en Chihuahua, gira nacional contra “Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control”  

Samuel Ángel, Sara Winter y Miklos Lukcas invitaron a la ciudadanía chihuahuense a acudir a la presentación del foro “Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control”, mismo que forma parte de una gira por el país, donde argumentan los peligros que enfrenta México con respecto a la agenda de ideología de género en contra de la vida desde su concepción, el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como la identidad sexual y la familia. 

 

Samuel Ángel, Sara Winter y Miklos Lukcas invitaron a la ciudadanía chihuahuense a acudir a la presentación del foro “Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control”, mismo que forma parte de una gira por el país, donde argumentan los peligros que enfrenta México con respecto a la agenda de ideología de género en contra de la vida desde su concepción, el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como la identidad sexual y la familia. https://www.omnia.com.mx/noticia/197248/

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, October 13, 2021

Samuel Ángel señaló que el tema de la identidad en el siglo XXI representa la batalla por el alma, que no precisamente corresponde a una ideología de género, sino acciones capitalistas de investigación y el uso de las tecnologías para modificar y controlar todas las dimensiones de identidad.

Por su parte Sara Winter, ex feminista fundadora de la agrupación Femen en Brasil, quien actualmente es católica de religión, expondrá acerca de las falacias que representa el feminismo, que busca destruir la feminidad, la religiosidad, la maternidad, la estética de las mujeres y la heterosexualidad.

Asimismo, Miklos Lukcas, revelará del porqué el progresismo ha pretendido imponer agenda disolventes del ambientalismo, el aborto,  feminismo, derechos LGBT e ideología de género. Él asegura las omisiones del  neomarxismo, globalismo y posmodernismo, dieron paso a que la tecnología fungiera como herramienta de control, por ello el comprender los cambios tecnológicos del siglo XXI.

La conferencia será a las 19:00 horas este miércoles en el Teatro de la Ciudad. Los boletos se pueden adquirir en Promuse, avenida Independencia 322, a un lado de Soriana y Tapioca Time 1 de mayo 3407 a un lado de Super Coldy.

Por: Antonio Hernández
Comentarios