Twitter prueba una función para informar debates intensos

No hace mucho, Twitter anunció que estaba trabajando en una nueva función para alertar a los usuarios si es probable que la conversación o el debate en el que están a punto de participar se vuelva más intenso, quizás más intenso. Esta funcionalidad ya está probada en aplicaciones de Android e iOS.

La advertencia que aparecerá justo debajo de un tweet, no dice exactamente lo que sucederá en la conversación, pero advierte que los intercambios similares “pueden ser intensos”, como una forma de advertencia antes de publicar una respuesta o leer más.

Según Twitter, los criterios para determinar si una conversación tiene el potencial de escalar o no pueden cambiar a lo largo del camino.

Pero el que se utiliza actualmente se refiere a “la relación entre el autor del tuit y el encuestado”.

Además de la advertencia, también se recordará a los usuarios algunas de las reglas y valores de la red social: recuerda que detrás de cada tweet hay una persona (o casi siempre), no caigas en datos falsos o hechos falsos y ten en cuenta que puede haber diferentes perspectivas o puntos de vista sobre la misma situación.

Al igual que con todos los productos y funciones de prueba, es posible que pocas personas vean estas reseñas en su aplicación móvil.

También es posible que no sea efectivo y la gente termine discutiendo de buen humor, sin importar cuántas advertencias se den.

La medida sigue una serie de reglas recientemente implementadas, incluida la apertura de propinas para todos, incluida la aceptación de bitcoins.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios