Circula video donde Morena afirma "en esta Constitución se incluirá el derecho a la vida sobre nuestro cadáver"

A través de las redes sociales circula este domingo el documental titulado "La Sangre que se derrama en México", donde Morena se pronuncia en contra de la vida desde su concepción y a favor del aborto, Carlos Ramírez, productor del documental, asegura que los partidos políticos como el PRD, MORENA, PT y MC no han dejado de impulsar leyes para determinar quién vive o quién muere “bajo la falacia de ‘interrupción legal del embarazo’, tal y como aconteció en el año 2007 en la Ciudad de México, “Un puñado de diputados y senadores están buscando liberar el aborto en toda la República Mexicana, olvidando los derechos de los ‘nasciturus’ para consolidar su proyecto político”, dijo. 

 

En este documental, se habla sobre los promotores del aborto y cómo despojaron de los derechos, sin cargo de conciencia y en el plano científico niegan la realidad  biológica. Patricia Sandoval, quien afirma: “nacimos en una generación donde se normalizó la matanza de niños en el vientre materno. ¿Qué estás haciendo por ellos? Nos hemos olvidado que tenemos un propósito en este mundo, Dios nos ha creado en el momento perfecto, como sociedad tenemos el deber y obligación de defender la verdad, ¡Joven, alza la voz por los que no la tienen y defiende la vida!”.

Pidieron a los contactos compartir dicho documental para que se enteren de lo qué pasa en México respecto al aborto y muestra cómo operan los colectivos pro aborto

"La sangre que se derrama en México", fiue producido por la Fundación Choose Life, en colaboración con Focus Films y Resistencia Provida, donde participan el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas; la activista provida Patricia Sandoval; el presidente del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón; la diputada local Reyna Durán y el doctor ginecobstetra José Madrazo.

Ha sido dirigido por Pablo Torres y producido por Carlos Ramírez y Stephany Torres, así como por Roxanna Torres, Estanislao Ormache y Paola González, y documentado por Leonardo Alvarado y Uriel Esqueda.

Por: Antonio Hernández
Facebook
Comentarios