Parece que Congreso apuesta a boicotear "comisión de selección" anticorrupción: Consejero CPC

El consejero del Comité de Participación Ciudadana, Rene Moreno, a través de las redes sociales, explicó el retraso del Congreso del Estado para la integración de la Comisión de Selección que elegirá a los vacantes del CPC Anticorrupción.

En su cuenta personal de Twitter señala que

En 2017 en la  Comisión Especial Anticorrupción se auto obligó  tener al menos a 15 personas compitiendo, cuando ningún otro estado del país se “autopuso” ese candado.

Después de 241 días de que tenían que tener seleccionada la Comisión de Selección el Congreso argumenta que no ha habido gente interesada.

Nula difusión de la convocatoria por parte del Congreso del Estado.

A pesar de todo eso parece que le están apostando a boicotear el proceso de designación de la #ComisiónDeSelección del @cpc_chih violando la ley que integrantes de esa misma Comisión (Jorge Soto) modificaron en el dictamen en 2017…

Y luego para terminar el mal chiste usan de pretexto que nadie aplica a una convocatoria SIN DIFUSIÓN para buscar reducir integrantes al @cpc_chih  porque "no existen personas interesadas en el Sistema Anticorrupción en Chihuahua" contrario a toda la evidencia planteada…

A continuación el hilo en twitter:

 

 

Por: Antonio Hernández
Comentarios