CPC "trolea" diputados con pesquisa para ubicarlos por 239 días sin elegir Comisión de Selección

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción recurrió al llamado "troleo" para evidenciar que los diputados de la Comisión Anticorrupción llevan 239 días sin elegir a la Comisión de Selección que elegirá a las consejerías vacantes. 

A través de las redes sociales el CPC Anticorrupción en tono de sarcasmo dijo sentirse "agobiado" por no dar con la localización de los diputados de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado.

Por eso piden el apoyo de la comunidad para cualquier información que se pueda proporcionar, ya que han pasado 239 días desde que se tenía que cumplir con el nombramiento de la nueva Comisión de Selección.

 

????AVISO A LA COMUNIDAD???? Pedimos apoyo a toda la comunidad de Chihuahua para poder localizar a estas personas. El 7 de...

Posted by Comité de Participación Ciudadana Chihuahua on Tuesday, August 3, 2021

Cabe señalar que el pasado 21 de julio sí se reunieron en sesión pública los diputados integrantes de la Comisión Anticorrupción donde se informó que hay 14 aspirantes registrados para ocupar los nueve espacios de la Comisión de Selección y las entrevistas se realizarán los días 5 y 6 de agosto del año en curso, para entregar a cada uno de los diputados la grabación de las mismas y que con base en ello funden la motivación de su voto “por cédula”.

Por: Redacción
Comentarios