Convocan a caravana para exigir justicia para Andrés Valles y Jessica Silva

A través de las redes sociales, Integrantes del Movimiento Defensa Nacional del Agua (DNA) y las Adelitas A.C., convocan al público en general a una caravana pacífica que se realizará el próximo 27 de julio en diversos puntos de la entidad con dirección hacia la capital del Estado para exigir al gobierno federal la liberación del activista en defensa del agua, Andrés Valles y justicia para el asesinato de Jéssica Silva.

Tras su detención el pasado 22 de julio durante la madrugada en la ciudad de Delicias, con motivo de ser señalado por el gobierno federal como uno de los incitadores a la violencia, ahora en Chihuahua las organizaciones sociales en defensa del agua se han organizado a esta caravana que tendrá verificativo el martes 27 del presente mes.

Se informa que la caravana será pacífica y  partirá a las  8 de la mañana en el acceso Norte a Delicias con dirección a la capital del Estado y concluir en la Puerta de Chihuahua.

A través de las distintas redes sociales se exige justicia para Andrés Valles y se recuerda el asesinato de Jessica Silva en manos de la Guardia Nacional. "Es momento de unirnos nuevamente , en esta ocasión, en apoyo al Ing. Andrés Valles y su Familia", señalan.

 

Por: Antonio Hernández
Comentarios