Cae "El Coman", líder criminal en Aldama; sicarios intentan rescatarlo

Trascendió que esta tarde agentes ministeriales destacamentados en el Municipio de Aldama lograron la captura de "El Coman" uno de los principales líderes del crimen organizado de aquella región.

Tras la detención los agentes ministeriales se disponían a trasladarlo al Ministerio Público cuando de pronto en la salida de Aldama a Chihuahua en los primeros kilómetros un comando armado atacó a los ministeriales en un intento de rescate.

Los agentes ministeriales repelieron el ataque y vía radio solicitaron apoyo por lo que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General incluso desde la capital salieron con ese rumbo en apoyo de sus compañeros.

Finalmente se dio a conocer que el grupo criminal fallo en el rescate y los uniformados lograron retener a detenido a quien trasladaron al C4 y posteriormente lo llevarán ante el Ministerio Público para continuar la investigación. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios