Estatales lesionados en emboscada reciben apoyo médico, asegura Emilio García

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz aseguró que los agentes que resultaron lesionados tras la emboscada del pasado miércoles en la comunidad de La Concha, municipio de Temósachic son apoyados con el tratamiento médico y hospitalario que cada uno requiere.

Lo anterior, luego de que circuló en redes sociales la petición de apoyo para uno de los elementos heridos a fin de comprar un medicamento que no está disponible en el Instituto Chihuahuense de la Salud (Salud).

García Ruíz aseguró que el policía estatal está recibiendo el apoyo necesario sin necesidad de pagar costo adicional al que ya se incluye por concepto de seguro social en la nómina por lo que la decisión de pedir apoyo a la ciudadanía fue personal.

Agregó que de la emboscada resultaron heridos 12 policías de la División de Fuerzas Rurales y a la fecha, cuatro de ellos permanecen hospitalizados con avances en su estado de salud.  

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios