Nike suspende patrocinio de Deshaun Watson por acusaciones de agresión sexual

Las malas noticias se siguen acumulando para el mariscal de campo de los Texans de Houston, Deshaun Watson, debido a que Nike suspendió su patrocinio, tras las acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada. 

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación", dijo Nike en su comunicado.

Ya son 22 mujeres las que han presentado demandas contra Watson durante el mes pasado alegando "un patrón perturbador" de comportamiento durante las sesiones de masaje y terapia.

El martes, Ashley Solis habló públicamente sobre sus acusaciones y dijo que Watson le "robó" la sensación de que estaba curando a la gente como masajista.

Las asociaciones de marca de Watson también incluyen Rolex, Beats by Dre y asociaciones locales con HEB y Reliant Energy. También se unió a Lefty's, una franquicia de cheesesteak, abriendo un restaurante en Houston cerca del NRG Stadium en 2020.

La NFL ha iniciado una investigación sobre Watson bajo su política de conducta personal, y el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, calificó el martes las acusaciones contra el mariscal de campo como "profundamente inquietantes". El Departamento de Policía de Houston también tiene una investigación abierta sobre Watson, sin especificar de qué ha sido acusado.

Watson ha negado públicamente cualquier irregularidad, y Rusty Hardin, cuyo bufete de abogados representa a Watson, dijo el mes pasado que cree que "cualquier acusación de que Deshaun obligó a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falsa". Hardin dijo en un comunicado la semana pasada que él y Watson "cooperarán plenamente con el Departamento de Policía de Houston".

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios