Presenta Juan Carlos Loera proyecto para la transformación de Chihuahua

El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Juan Carlos Loera, sostuvo un conversatorio con su coordinador de plan de gobierno, Víctor Orozco, donde presentó esta mañana su proyecto para una administración que transformará el Estado Grande, en la que una de sus principales prioridades es "primero los pobres".

Son cuatro ejes principales denominados "Ejes de la esperanza", a saber:

La prioridad es el pueblo, donde el proyecto para la transformación de Chihuahua dará justicia a quienes menos tienen, aunado a un programa inclusivo y plural; Progreso para todos, con economía y turismo; Transformando Chihuahua, con desarrollo y obra pública, para lograr la verdadera transformación en el estado, y El gobierno del pueblo, con seguridad, finanzas sanas y cero corrupción, con una administración austera y transparente, donde se combatirá la corrupción para acabar con la mafia del poder.

Asimismo, tres ejes transversales: Gobierno con perspectiva de género; Gobierno que garantiza los derechos humanos y Gobierno con desarrollo sostenible, donde hemos construido un proyecto de ejemplo nacional, en el que nuestros principios son no robar, no mentir y no traicionar, pues la voz del pueblo es la que manda.

 

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios