Les dan 7 años de prisión por robo de mas de 3 millones al Banco Azteca

Como resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Zona Centro, se logró una sentencia condenatoria en contra de Pánfilo Nevárez Aguilar y Cesar Omar Rascón Ramos, responsables de robar con violencia la cantidad de 3.5 millones de pesos a un Banco de la localidad.

En la audiencia un agente del Ministerio Público estableció que el 12 de enero del año 2020, los ahora sentenciados ingresaron a una institución bancaria ubicada en la Avenida Silvestre Terrazas, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo.

El trabajo de inteligencia desarrollado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, Policías Investigadores y Unidad de Análisis en coordinación con la Policía Municipal llevó a la identificación y captura de ambos involucrados mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar las pruebas y evidencias incriminatorias, un Juez dictó el fallo condenatorio, así como la sentencia de siete años de prisión, y el pago de reparación del daño.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con un proceso penal en contra de tres personas más implicadas en los hechos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios