Contra intimidación a mi familia hasta últimas consecuencias, ojalá hubiera estado: Lozoya

Alfredo Lozoya anunció que no permitirá la intimidación de su esposa, hijos o de cualquier familia por parte de los elementos militares y aclaró que le hubiera gustado estar presente en la revisión a su vivienda y bienes por parte de elementos castrenses bajo el mando del coronel Roque Ruiz.

“Ojalá hubiera estado yo presente. No necesito la protección de nadie me he conducido con la verdad, segundo con un camino transparente  donde es posible”, dijo.

Agregó que sostendrá  pláticas con el municipio de Parral y con el Estado para la protección de su familia, “veremos ahí que forma tenemos que tengan la certeza de que no va a pasar nada ni en su integridad física ni del hogar en la ciudad de Parral”.

“Vamos  a llegar hasta las últimas consecuencias lo más desafortunado a este proceso electoral es tratar de amedrentar a un candidato a la gubernatura no es la mejor manera de iniciar este proceso vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios