Bayern Munich sigue con paso arrollador y golea al Colonia

El Bayern Múnich goleó este sábado por 5-1 al Colonia, con dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry y un gol de Eric Maxim Choupo-Moting.

El Bayern, con la goleada, siguió en la tónica que mostró en la Liga de Campeones en su triunfo por 1-4 ante el Lazio y pareció pasar página al bajón que había mostrado en los dos partidos anteriores de la Bundesliga en los que solo había sumado un punto.

Choupo Moting abrió el marcador en el minuto 18 con un remate de cabeza, a centro de Goretzka al segundo poste. El Bayern ya estaba dominando el partido pero, a partir del gol, el dominio se hizo más claro.

El Colonia pareció perder la confianza que había mostrado en los primeros minutos para intentar presionar al Bayern en su propia mitad con varios hombres, se replegó y dejó jugar a los bávaros con más libertad y las llegadas empezaron a multiplicarse.

En el 24 Jamal Musiala remató de cabeza por encima de la portería a centro de Joshua Kimmich. En el 25 fue Lewandowski quien a centro de Niklas Süle, remató de cabeza ligeramente desviado.

El segundo gol estaba en el aíre y llegó en el minuto 34 con un remate dentro del área de Lewandowski, tras una combinación con Goretzka.

El Colonia no había logrado rematar una sola vez a puerta a lo largo de la primera parte y ese era uno de los factores que podía hacer pensar que el partido estaba sentenciado.

Sin embargo, en el 49 una confusión entre los dos cenrales del Bayern, David Alaba y Jerome Boateng, fue aprovechado por Skhiri para marcar el gol del descuento para el Colonia.

Por poco más de 10 minutos el partido volvió a parecer abierto y el Colonia se mostró ofensivo buscando el empate.

El Bayern movió el banquillo y Hansi Flick le dio paso a Serge Gnabry, por Choupo Moting, y a Thomas Müller, por Musiala.

Lo primero que hizo Müller en su reaparición tras pasar por una infección de coronavirus fue meterle un balón al área a Lewandowski que marcó el tercero para el Bayern en el 65 con un remate desde 14 metros.

El Colonia tuvo una buena ocasión de volver a aproximarse en el marcador cuando, en el minuto 75, Drexler remató contra el poste, a puerta vacía pero desde un ángulo muy cerrado, tras una pifia de Manuel Neuer en una salida para cortar el contragolpe.

El Bayern se repuso pronto del susto y en el 76 estuvo cerca del cuarto, cuando Timo Horn reaccionó con una buena parada a un remate desde lejos de Goretzka.

En el 82 Gnabry marcó el cuarto, desde corta distancia a centro de Lucas Hernández que había entrado por Alphonso Davies, y en el 86 el quinto de cabeza a centro de Goretzka.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios