Jugadora de Rugby se salva de asalto gracias a su fortaleza

La jugadora de rugby en España, Laura Alonso, se salvó de un asalto gracias a las enseñas físicas y mentales que le ayudaron a superar la situación que vivió.  

Todo ocurrió  cuando entraba a su casa luego de dar un paseo con su padre. De pronto, un hombre la agarró por la espalda y comenzó a asfixiarla para robarle sus pertenencias. 

"Me intentó asfixiar y estuve forcejeando unos segundos, en los que también logré gritar. La forma física que tengo y el aspecto mental del rugby creo que me ayudó a ser más fuerte en un momento así". 

"Como vio que no podía reducirme, al cabo de sus segundos me soltó e intentó huir. Tenía la adrenalina por las nubes y no quería que escapara tan fácilmente. Logré pegarle, pero finalmente huyó", contó Laura. 

La deportista resultó con dos golpes en la cara y molestias en cuello y mandíbula. "También me duele la mano de los golpes que le di. Por suerte todo se ha quedado en un susto. Él no sabía con quién se estaba metiendo".

"Nunca he dado técnicas de defensa personal, pero la forma física que tengo y el aspecto mental del rugby creo que me ayudó a ser más fuerte en un momento así", finalizó. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios