Asegura Policía Municipal sustancia similar al cristal en la carretera a Juárez

Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de varios envoltorios de una sustancia blanca y granulada con las características propias del cristal, además aseguraron a tres personas, 2 mujeres y un hombre, quienes viajaban en el vehículo donde fue localizada la evidencia.

Los hechos se registraron en el kilómetro 31 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, cerca de las 23:00 horas, donde los policías le marcaron el alto al guiador de un Nissan Versa, modelo 2020, color rojo, y al realizar la revisión del vehículo localizaron 12 bolsas con la sustancia tóxica en la cajuela, con un peso aproximado de 300 gramos, motivo por el cual quedaron detenidos los tripulantes que se identificaron como Reidesel S. G., Ana Julieta P. E. y Catalina Iveth V. A., de 31, 33 y 30 años respectivamente.

Cabe mencionar que este hecho se suma a dos casos ocurridos en el mes de enero del presente año, donde agentes de la Policía Municipal aseguraron 7 kilos de una sustancia de características similares al cristal en el primer arresto, y un kilo en el segundo.

Las 3 personas, así como la evidencia, fueron trasladadas a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición de Fiscalía para determinar su probable responsabilidad en lo sucedido.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios