Intentan ejecutar a otra pareja ahora en Riberas de Sacramento

Otro ataque armado de manera simultánea en esta ciudad ocurre durante esta noche ahora en la colonia Riberas de Sacramento.

Un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad luego de que fueran atacados a balazos por sicarios que emprendieron la vida con rumbo desconocido.

Estos hechos ocurrieron afuera de un domicilio entre la calle Río Aire y la calle Río Urua de la Colonia Riberas de Sacramento, cerca de la carretera Chihuahua a Juárez.

Vecinos reportaron el atentado armado y paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado quien es le dieron primeros auxilios de la pareja y la trasladaron de urgencia a un hospital en esta ciudad.

Agentes de la policía municipal se desplegaron por la zona en búsqueda de los responsables, mientras que el evento de la Fiscalía Zona Centro se dirigieron también al hospital para recabar la información y comenzar con la investigación.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios