“Es una persecución política”: García Cabeza de Vaca

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia por la divulgación anticipada de la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) para desaforar al gobernador de Tamaulipas por ese partido, Francisco García Cabeza de Vaca.

En una conferencia de prensa, el gobernador de Tamaulipas aseguró que “esto no es producto de una casualidad, es producto de una persecución política”. Y estimó que la orden de que se violara el debido proceso fue realizada por el ejecutivo federal.

De tal modo que el militante del PAN presentó el documento de denuncia ante la secretaria general de la Cámara de Diputados para argumentar que se violó el debido proceso al filtrar la solicitud de desafuero al coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con finales mediáticas en un año de elecciones.

Durante su participación en la rueda de prensa, el panista reiteró los motivos de la supuesta persecución, donde numeró su adscripción a la Alianza Federalista, exhibir a la CFE por el documento apócrifo con el que justificaron el mega apagón del 28 de diciembre y su preferencia por los productores de energía privadas por encima de la CFE.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios