'Chofis' López y su primer 'escándalo' en la MLS

La indisciplina fue uno de los motivos por la que la "Chofis" López abandonó a las Chivas y ahora podría ser el motivo por el que empiece a tener problemas en la MLS. 

Ahora, con el San Jose Earthquakes busca una segunda oportunidad en el futbol, de la mano de Matías Almeyda, el técnico que lo llevo a la gloria con las Chivas, sin embargo su llegada inició con el pie izquierdo. 

De acuerdo a SanCadilla en su columna, el futbolista de 26 años protagonizó su primer escándalo al ser captado en una fiesta y bebiendo alcohol, situación por la que ya ha tenido problemas en su etapa en México.

"Captaron a la exjoya del Rebaño Sagrado muuuy feliz en una boda el pasado fin de semana, echando el bailongo, el trago y todo, a pesar de que esas pachangas lo tuvieron contra la pared hace no mucho", dice la columna.

La "Chofis" López vive sus últimos días en tierras aztecas, ya que pronto tendrá que presentarse en su nuevo club, que tendrá que poner atención en las indisciplinas del futbolista. 

"La ilusión es que el bodorrio este haya sido su despedida de la vida nocturna para convertirse en la nueva estrella de la MLS", afirma SanCadilla. 

La temporada de la MLS inicia el 17 de abril, por lo que todavía tiene tiempo para centrarse 100% en lo futbolístico y dejar atrás las indisciplinas. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios