Conmemoran el Día de la Bandera en Guadalupe y Calvo

Conmemoran en Guadalupe y Calvo el Día de la Bandera

•    Funcionarios rindieron honor al símbolo mexicano este año sin la presencia de niños de escuelas

El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo rindió un homenaje a la Bandera de nuestro país qué este 24 de febrero cumple un aniversario más, siendo el símbolo qué orgullosamente representa a nuestro país.

El acto fue encabezado por el secretario del ayuntamiento ingeniero Oswaldo Martínez y demás funcionarios que conforman la administración municipal y como cada año, se realizó el izamiento del lábaro patrio en la plaza principal ubicada en el centro de la ciudad.

A nombre del Ingeniero Noel Chávez Velázquez el Ingeniero Martínez señaló que honramos al símbolo patrio más importante de la nación mexicana, ya que forma parte de la historia y la evolución del país, y es también un símbolo que representa la independencia, justicia y libertad.

En el acto, se exhortó a los Guadalupeycalvenses a mantener esa unidad que tanto ha caracterizado a esta comunidad,  ya que es la unidad la que permite a los pueblos avanzar.

Cabe señalar que debido a la pandemia por COVID-19, la parada cívica se llevó a cabo sin la participación de los estudiantes de las escuelas quién en años anteriores hacían acto de presencia.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios