Sin riesgos la candidatura por proceso penal, asegura Maru Campos

Tras el proceso penal que se busca iniciar en contra María Eugenia Campos Galván, la alcaldesa con licencia descartó que se encuentre en riesgo su candidatura por la gubernatura de Chihuahua.

 

#ENVIVO Habla Maru Campos tras amparo promovido contra audiencia inicial

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, February 24, 2021

Indicó que el Estado busca dilatar la formulación de imputación bajo el supuesto de que se pretende dañar su imagen en medio de un proceso electoral, sin embargo, aseguró que sus aspiraciones continúan con fuerza y motivación.

Recordó ayer estuvo en Ciudad Juárez para agradecer a los panistas el voto que le concedieron el pasado 24 de enero y aseguró hay muchas ganas de la militancia para trabajar y salir adelante.

Este martes se difirió por tercera ocasión la audiencia en contra de la candidata panista, la dirigente estatal del Verde Ecologista, María Ávila Serna y el ex diputado local Rodrigo de la Rosa luego de que se concedió por el Juzgado Octavo de Distrito una suspensión provisional bajo el amparo 271/2021.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios