México jugará contra Costa Rica en Austria

México tendrá una prueba ante Costa Rica el próximo 30 de marzo, sin embargo el partido se efectuará en Austria, correspnodiente a la Fecha FIFA.

La sede fue confirmada por la Federación Costarricense de Fútbol a través de un comunicado de prensa emitido a través de sus principales redes sociales y después lo hizo la Selección Mexicana. 

Los equipos de la Concacaf jugarán en el estadio Wiener Neustadt, ubicado a 60 kilómetros al sur de la capital de Austria, Viena.

Costa Rica también confirmó que el partido será a las 13:00 hroas del tiempo de México. 

El viaje a suelo europeo se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, para minimizar los riesgos asociados a la pandemia, principalmente por el incremento exponencial en casos positivos de coronavirus a lo largo de todo el Viejo Continente.

Días antes de este cotejo, Costa Rica enfrentará el 27 de marzo a su similar de Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica, mientras México se verá las caras ante Gales ese mismo día en el Cardiff City Stadium.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

En algunos estados del país, el precio de la tortilla de maíz podría llegar hasta los 24 pesos debido a que las grandes comercializadoras acaparan el grano desde que inició la pandemia de CODIV-19. ¿Qué opina?

Notas recientes

Facebook
Comentarios