Video: Vamos a entregar el alma por Chihuahua, desde la capital junto a Maru Campos: Marco Bonilla

Con una representación importante de sectores del PAN en Chihuahua, Marco Bonilla se convierte en precandidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua y anunció que este próximo 31 de enero se construye el triunfo para que el panismo refrende en unidad como gobierno en la presidencia municipal.

 

 

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, January 27, 2021

Personajes como Jorge Cruz como suplente,  Francisco González Villaseñor, Martín Vargas, Juan Blanco, Carlos Reyes y los precandidatos Georgina Bujanda y Francisco Turati. El hoy precandidato a la alcaldía de Chihuahua atendió a los medios de comunicación para confirmar el apoyo del panismo  su proyecto y sobre todo el compromiso de responder a la ciudadanía con un gobierno de resultados con Acción Nacional.

Paco Turati precandidato a la sindicatura de Chihuahua señaló que se puede cambiar a México y al Estado, empezando por Chihuahua de la mano de Marco Bonilla, los diputados locales y él como candidato a síndico pues aseguró que son los gobiernos se merecen los chihuahuenses en pos de la dignidad de las personas.

Marco Bonilla  aseguró que la capital  será el mejor gobierno del PAN y convocó a dejar el alma en las calles para que Maru Campos sea a próxima gobernadora de Chihuahua y que él cómo alcalde refrende resultados “que se sientan profundamente orgullosos de su gobierno municipal”.

Aseguró que será el PAN quien vaya juntos a la victoria y a refrendar los gobiernos en el Estado y la capital. Esto a asumir una serie de compromisos con la militancia que volcaron en muestras de apoyo y solidaridad para su propuesta de cara al 2021.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios