Panistas avalan reelección de Geo Bujanda como diputada por el distrito 12

Varios panistas se dieron cita para ratificar el  registro de Georgina Bujanda en la búsqueda de su reelección como diputada por el distrito 12 en la capital del Estado, entre ellos Marco Bonilla aspirante a la alcaldía y que ambos forman parte del grupo de apoyo de la  candidata a la gubernatura Maru Campos Galván.

Georgina Bujanda es la única panista que se registra por el distrito 12 de la capital al haber obtenido el apoyo de la militancia para ratificarla como legisladora, no sólo  en representación el panismo, sino por los resultados que se han logrado durante su gestión en las colonias del distrito electoral por el que compite.

Acompañada en fórmula por Margarita Blackaller, quien actualmente está al frente del Instituto Municipal de las Mujeres en la capital, Georgina Bujanda recibió muestras de apoyo y felicitaciones por sus correligionarios de partido, entre ellos Marco Bonilla que se dio tiempo de acompañarla  en su pronunciamiento público de registro antes de presentar él su intención por la alcaldía de Chihuahua.

Geo Bujanda  cuenta con una maestría en Políticas Públicas Comparadas. Además de tener una especialidad en Estudios Políticos Aplicados en Madrid, España, cuenta con administración pública en temas de seguridad siendo presidenta de la Comisión en la materia en el Congreso del Estado desde donde impulsó la creación de los Módulos de Atención Integral a la Violencia Familiar y encabeza el proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Atención Múltiple Educativa en Riberas de Sacramento.

Georgina Bujanda agradeció al panismo de Chihuahua por el reconocimiento a su esfuerzo en permitirle mediante el apoyo el consolidar al PAN como ejemplo de gobierno en las colonias del norte de la ciudad, contribuir en la coordinación de gobiernos que anteponen la dignidad de la persona por sobre los intereses de partido o de grupos.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios