Con la venia de Maru, Mario Vázquez acompañado de Bonilla va como diputado por Dto16

El Ingeniero Mario Vázquez Robles, presentó su registro para buscar la candidatura a diputado por el distrito 16 y llegó con la venia de Maru Campos Galván pues en la visita del dirigente nacional a su presentación como candidata a la gubernatura anticipó que personajes de su equipo como el hoy postulante estarían participando en la contienda interna.

Mario Vázquez Robles, ex secretario del gabinete municipal, llegó acompañado de un grupo de jóvenes panistas a su registro como precandidato al distrito que actualmente representa su compañero de partido Miguel La Torre Sáenz, a fin de hacer efectiva su intención de participar y continuar con la referencia del panismo como opción de gobierno y representación en las colonias de la capital.

Mario Vázquez Robles, quien formó parte del equipo de precampaña  de Maru Campos por la gubernatura de Chihuahua y que tuvo un resultado irreversible ante su competidor  Gustavo Madero, ahora se presenta como una opción de apoyo desde el Congreso del Estado para el  PAN y en caso de que la candidata  sea electa por la ciudadanía en la elección constitucional.

Mario Vázquez, ex funcionario de gobierno del municipio de Chihuahua acudió esta tarde a las oficinas del PAN Estatal para registrarse como precandidato para Diputado por el Distrito Local 16. Al filo de las 15:30 horas llegó al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua donde firmó los documentos requeridos para convertirse en precandidato oficial para la diputación local del Distrito 16.

Es de mencionarse que Mario Vázquez fue acompañado por Marco Bonilla, quien buscará la precandidatura a la Alcaldía de Chihuahua.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios