No nos asombra colaboración de César Jáuregui con Duarte, señala Corral

El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que desde hace tiempo se sabe de la colaboración de César Jáuregui Moreno con César Duarte por lo que no le asombra que la defensa del ex gobernador haya presentado los audios exhibidos por el Secretario de Ayuntamiento en la audiencia final de extradición.

 

#ESTADO El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que desde hace tiempo se sabe de la colaboración de César Jáuregui...

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, January 27, 2021

Asimismo, negó categóricamente que exista presión hacia los testigos protegidos y menos por él mismo pues las investigaciones de la Fiscalía General cuentan con un caudal probatorio muy amplio y robusto en la que, ninguna investigación se basa en un solo testimonio.

Corral Jurado agregó que los argumentos de la defensa de César Duarte son parte de una estratégica para tratar de desacreditar el proceso de extradición.

“No nos asombra ni nos sorprende la colaboración del Secretario del Ayuntamiento en la defensa de César Duarte, sabemos que lo hacen desde hace tiempo. Nosotros negamos, categóricamente, presión alguna sobre cualquier testigo, menos de mi parte. Es falso y no es así, son estrategias legales que se presentan para tratar de desacreditar el proceso de extradición”.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios