Vengo por el Distrito 18 a aportarle votos a Maru, al PAN y con proyectos por las etnias: Bustillos

Humberto Bustillos, al registrarse como precandidato al Distrito 18 al haber obtenido el apoyo de la militancia de dicho distrito electoral por la capital del Estado, anunció que no viene a colgarse del PAN o de la popularidad de Maru Campos, sino a aportarle votos a su proyecto de gobierno y con algunas propuestas en beneficio de las comunidades tarahumaras.

Aun siendo externo al Partido Acción Nacional se le ha dado la confianza y validez de participar, "No es fácil porque la onda grupera está a todo lo que da, soy un solicita aquí entre los grupos, intentando abrirse un espacio, si se analiza, si los panistas del distrito 18 analizan sabrán que le puedo aportar votos a Maru", acotó.

Aclaró "no vengo a colgarme de su popularidad, de la presencia de Maru, no, vengo a aportarle votos, esa es la idea, venir a sumar a ver qué hacemos", dijo.

Con más del 10% de firmas de apoyo que se solicitó como requisitos, indicó que hay interés en que participe alguien con la forma de agregarle votos a Maru Campos que es el proyecto mayor.

Aclaró que es importante elegir a quienes pueden aportar votos y él en lo particular buscará destinar su sueldo de diputado para crear un albergue para los estudiantes tarahumaras en Chihuahua, al conocer las necesidades de jóvenes que quieren estudiar en la capital.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios