Ambición de poder llevó a González Mocken a dejar Morena por el PAN: Ulises García

La decisión que tomó Javier González Mocken para solicitar la precandidatura a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), dejó al descubierto que su principal interés es la ambición al poder y no los principios de Morena, que dictan una nueva forma de hacer política, expresó el Diputado Federal de este partido por Chihuahua, Ulises García Soto.

Recordó que González Mocken nunca se integró del todo a Morena, en el 2018 sólo esperó a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le negara una candidatura para, de forma muy conveniente, “brincar” a Morena, y ahora hace lo mismo hacia el PAN.

Con esta acción González Mocken se desdibuja, ni los priístas lo van a seguir al PAN ni los panistas lo van a aceptar del todo.

“A González Mocken lo mueve la ambición de poder, por eso se fue al PAN, y qué bueno que se fue, los representantes populares y los candidatos de Morena tendrán que venir de la ciudadanía, que quiere una nueva forma de hacer política”, declaró.

Estableció que el PRI y el PAN quedaron evidenciados, juntos como un matrimonio, en Chihuahua, que los mueve sólo sus intereses y están ligados en una red de complicidades ligadas al exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien enfrenta un proceso por desviar fondos públicos.

La dupla que forman Maru Campos, como candidata a gobernadora por el PAN, y González Mocken como su representante o compinche al inscribirse como precandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez por ese mismo partido, está destinada a irse al basurero de la historia.

“Los chihuahuenses, este 2021, votarán por un cambio de administración y porque la Cuarta Transformación eche raíz en el estado grande”, mencionó.

Queda una tarea pendiente en la militancia de Morena: no dejar que haya oportunismo político.

“No dejaremos que oportunistas, como González Mocken, se incrusten de manera permanente en el partido”, puntualizó.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios