Panistas consideran a Carlos Servando Chávez Tiznado por la alcaldía de Jiménez

Carlos Servando Chávez Tiznado, dijo estar honrado que se le  considere como candidato a la alcaldía de Jiménez por parte de los panistas, “estoy deseoso de participar, tengo el anhelo, los ánimos y sobre todo, la camisa bien puesta por Jiménez y mi partido. Creo en ellos, pues si algo tengo claro es que le debo todo a este municipio y al PAN”.

Lo anterior luego que en el marco de los registros en la capital del Estado entre los mismos panistas aseguraran que para Jiménez está próxima la emisión de la convocatoria y uno de los que más posibilidades tiene es Carlos Servando Chávez Tiznado.

Al cuestionar a Carlos Servando Chávez Tiznado, todavía no sale la convocatoria por el momento me mantengo firme y sin miedo, por eso he trabajado duro, para que el día de mañana sea mi propio esfuerzo y dedicación los que me respalden”

“Estoy feliz y honrado de que se me considere como posible candidato a la presidencia municipal. Será un proceso democrático entre militantes el que logre definir con certeza cuál es la mejor opción para nuestro Jiménez”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios