No se puede poner en riesgo la capital: Marco Bonilla

El aspirante a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, Marco Bonilla Mendoza, consideró que no se puede poner en riesgo la capital pues el que se haya aplazado el registro de los precandidatos a la presidencia municipal genera suspicacias, por lo que la petición es que se respeten los reglamentos .

En rueda de prensa, el aspirante apuntó que se cuenta con las condiciones para desarrollar un proceso interno el próximo 31 de diciembre.

"Existe un solo camino válido para las elecciones de los candidatos que es la elección interna", subrayó.

Bonilla Mendoza dio la bienvenida a quienes deseen participar en la competencia, incluso a quienes no han pedido el voto de los militantes, toda vez que al aplazarse la fecha hay oportunidad de que registren nuevos aspirantes.

"Queremos una ciudad unida y para eso necesitamos un partido unido, que se respeten las reglas internas y sobre todo el estado de derecho", dijo. 

 

Marco Bonilla estuvo acompañado por el expresidente municipal Juan Blanco, las diputadas Georgina Bujanda y Rocío González, el aspirante a la sindicatura Francisco Turati, entre otras personalidades. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios