Desde el 24 de noviembre querían formular cargos a Maru, asegura defensa

Javier Molina Ruíz, abogado de la candidata Maru Campos dio a conocer a la jueza de control que la Fiscalía General del Estado, desde el 24 de noviembre del año pasado había solicitado que el Poder Judicial notificara para audiencia inicial y aún así, se les ha negado conocer de la carpeta de investigación. 

Dijo que durante meses, la alcaldesa Maru Campos ha solicitado conocer la carpeta y los hechos por lo que se la acusa, sin embargo, pese a oficios y recursos legales, no ha podido tener acceso al expediente. 

Luego de que se le citó formalmente para comparecer ante un juez, la Fiscalía entregó ayer a la defensa 3 cajas con diversos tomos sujetados con ligas que carecen de una certificación, cotejo o folio por lo que los abogados de la alcaldesa se negaron a recibir una documentación que carece de orden alguno. 

Agregó que ante el Juzgado Cuarto de Distrito, la Fiscalía General del Estado negó que existiera una investigación en contra de su representada, así como que la alcaldesa fuera objeto de imputación. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios