La ciudadanía ya juzgó al PRI, el voto se atomizará y vamos con los mejores cuadros: Graciela Ortiz

Graciela Ortiz precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, indicó que el acusado es quien debe responder ante la justicia, la sociedad chihuahuense ya juzgó al partido en las dos elecciones pasadas.

Destacó que un gobierno federal con dos años en funciones, la cancelación  y fallas que se han dado permitirán al ciudadano hacer una valoración, por ello el PRI va  con dos premisas la certeza de los mejores cuadros en todo el país y la el tipo de campaña que se hará de contraste para reflexión de la ciudadanía.

Indicó que por primera ocasión se suman tres partidos más, dos de nueva creación y este espectro será amplio que permitirá llegara  la atomización del voto.

Además que es una elección que renueva todos los espacios de elección popular. Si algo aprendí es que en una elección nunca hay nada definitivo al inicio del proceso, ni los triunfos o derrotas anticipadas.

Comentó que la contienda electoral reduce el fatalismo de los resultados, ya que la decisión es del ciudadano y la campaña es para que se haga un planteamiento.

“La población mexicana y Chihuahuense hay juzgaron lo que pasó con el PRI”, dijo en relación al tema de César Duarte para señalar que las personas que son señaladas deben responder ante la justicia en lo particular.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios