Comparecerá secretario de hacienda por crédito del gobernador

El coordinador de los legisladores de Morena, Miguel Colunga, confirmó que  la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado determinó un receso para que comparezca el titular de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez en relación a la solicitud de crédito del gobernador Javier Corral por mil 898 millones de pesos a pagarse a 20 años.

Será en punto de las 13:00 horas cuando se reanude la reunión de Comisión de Hacienda a fin de que comparezca el titular de hacienda del Estado, a fin de aclarar varias de las dudas que han surgido entre los diputados.

Recordó que en diciembre no hubo consenso al interior de la Comisión de Hacienda, por lo que se retomó la discusión a principios de enero, declarándose en sesión permanente mediante recesos.

Anunció que se reanudo la sesión de la Comisión de Hacienda para revisar un anteproyecto de dictamen con la posibilidad de que pueda resolverse. Se discutió el anteproyecto sin embargo hubo varias dudas al respecto que serán expuestas ante el secretario estatal y personal de hacienda.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios