Messi podría recibir castigo de hasta 4 juegos por expulsión

Lionel Messi recibió su primera expulsión en su carrera durante la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. 

El astro argentino podría recibir una suspensión de hasta cuatro partidos luego de ver la tarjeta roja. 

El comité de la Real Federación Española de Fútbol se reunirá esta semana para definir la duración de la suspensión del capitán del Barcelona.

Messi, seguramente se perderá dos partidos, pero esta cifra podría duplicarse, dependiendo de cómo el comité categorice la expulsión. La suspensión deberá cumplirse en el ámbito de La Liga y la Copa del Rey.

Por lo tanto, se perderá el partido de la Copa el jueves en Cornella, club de la tercera división, y el partido de La Liga contra Elche el fin de semana que viene.

 Si la suspensión se prolonga, también podría perderse la próxima ronda de la Copa, si es que el Barcelona avanza, y el partido contra Athletic en Camp Nou el 31 de enero.

La tarjeta roja del domingo fue la primera recibida por Messi  en 753 partidos. Sin embargo, fue la cuarta de su carrera, luego de una expulsión en Barcelona B en 2005 y dos con la Selección Argentina. 

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

 

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios