ARAS se expande a Ciudad Cuauhtémoc: “Creceremos en grande”

ARAS BUSINEES GROUP se expande a la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, motivo por el cual se realizó la inauguración y se anunció que recibirán a los nuevos accionistas con una promoción especial.

 

#EnVivo desde la inauguración de la sucursal Cuauhtémoc. Acompáñennos en este día de celebración donde daremos a conocer una promoción especial para los habitantes de la ciudad.

Posted by ARAS on Tuesday, December 1, 2020

El crecimiento de ARAS BUSINESS GROUP, firma consultora en colocación de capital, continua, y como prueba inauguraron una nueva sede en la Ciudad de Cuauhtémoc, la cual tiene ubicación en Corredor Comercial KM 6, 615 B, Campo 22. C.P. 31607, Cuauhtémoc, Chihuahua y estarán en un horario de 8 am a 8 pm, de lunes a sábado.

Esto luego de inaugurar la semana pasada una sede en Ciudad Juárez, además que durante el mes de noviembre se abrieron sucursales en la Ciudad de México, en Guadalajara, Monterrey, Toluca, y de forma internacional en Memphis y en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Durante el evento de inauguración acudió la Directora de Finanzas de ARAS, Lorena Perales, quien se encargó de dirigir las palabras de recibimiento a los habitantes de Cuauhtémoc, esto por medio de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook, para prevenir el contagio al covid-19.  

“Una de nuestras metas es tener presencia en los municipios del estado de Chihuahua con mayor crecimiento y desarrollo, por eso debíamos llegar a esta ciudad cercana de nuestra capital”, dijo.

“En ARAS nos consideramos unos gigantes, sí, unos gigantes porque crecemos lo que queremos y cómo queremos, generamos ganancias con un mínimo de riesgo y ayudamos a diversificar tu capital, razón por la cual creceremos en grande”, comentó Lorena Perales.

También, Samuel Otero, representante de la nueva sucursal, dio a conocer la promoción especial, pues los residentes de esta ciudad podrán recibir un porcentaje extra en sus ganancias, promoción que será válida las siguientes 48 horas, a partir de las 18:00 horas del 1 de diciembre.

Para finalizar con el evento, Luvia Pérez Navarro, Coordinadora de Comunicación Interna de ARAS, dio un recorrido por las nuevas instalaciones, en donde se pudieron ver las oficinas, salas de espera y recepción con información de la compañía.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios