Ichisal retira bloqueo, Estado ofrece pago de aguinaldo en diciembre

Sofía Calzadillas Lechuga, dirigente del sindicato del Ichisal indicó que llegaron a acuerdo con el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé para que el pago del aguinaldo se liquide antes de que termine diciembre.

 

#ESTADO Sofía Calzadillas Lechuga, dirigente del sindicato del Ichisal indicó que llegaron a acuerdo con el Secretario...

Posted by Omnia Noticias on Monday, November 30, 2020

Precisó que en la reunión con el Secretario General se habló de la posibilidad de un primer pago el 15 de diciembre y el resto al 31 del mismo mes, la propuesta original de Hacienda fue entregar la segunda parte el 15 de enero.

En este sentido, acordaron levantar la manifestación por lo que la circulación vial se retomó con normalidad y se liberó el edificio Héroes de Reforma.

La dirigente sindical mencionó que este miércoles sostendrán una reunión adicional con Luis Fernando Mesta, el Secretario de Salud, Eduardo Fernández y el titular de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez para definir las fechas de pago de aguinaldo.

Agregó que el Estado está en espera de recursos adicionales por parte de la Federación y en caso confirmarse, estaría en posibilidades de pagar el aguinaldo completo el 15 de diciembre.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios