NBA: Ya hay fecha para entrada a la inmortalidad

Justo y merecido.

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett serán exaltados finalmente al Salón de la Fama del Basquetbol en mayo de 2021.

La NBA informó  que el postergado fin de semana en que ingresarán los nuevos miembros del recinto abarcará del 13 al 15 de mayo.

Originalmente las ceremonias estaban previstas para agosto en Springfield, Massachusetts, pero se suspendieron por la pandemia de coronavirus.

Bryant, Duncan y Garnett acumulan de manera combinada 48 selecciones al Juego de Estrellas y 11 campeonatos de la NBA. Encabezan la generación que fue revelada en abril.

Todos fueron nombrados nuevos miembros del Salón de la Fama en el primer año en que eran elegibles, lo mismo que Tamika Catchings, de la Liga de mujeres WNBA.

Otros tuvieron que esperar un poco más para ser elegidos. Rudy Tomjanovic, dos veces campeón de la NBA como entrenador, lo logró al fin, lo mismo que Kim Mulkey, entrenadora de Baylor; Barbara Stevens, ganadora de mil partidos con Bentley, y Eddie Sutton, entrenador que llegó tres veces al Final Four.

Bryant falleció el 26 de enero, en un accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna y otras siete personas. Sutton murió el 23 de mayo.

A esta generación de nuevos miembros pertenece también Patrick Baumann, ex secretario general de la FIBA, elegido por el comité internacional y fallecido en 2018.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios