Fermín Ordóñez acude al IEE, contenderá por la Presidencia Municipal.

Hoy por la mañana Fermín Ordóñez Arana entrego su manifestación de manera oficial al Instituto Estatal Electoral para contender por la Alcaldía de Chihuahua en el próximo proceso electoral, dicha intención se entregó en los formatos oficiales al igual que los aspirantes a regidores quienes acompañarán a Ordóñez Arana en su planilla.

"Hemos cumplido con lo que marca la ley y el Instituto Estatal Electoral, hoy entregamos mis compañeros aspirantes a regidores y un servidor en formatos oficiales la intención de contender en el próximo proceso electoral por la Presidencia Municipal." Dijo Fermín Ordóñez.

También aseguro estar preparado para recolectar las firmas necesarias que respalden el registro en el próximo mes y así quedar formalmente inscrito en el proceso electoral 2021. "Estamos listos para recolectar la firmas que respalden nuestro registro, tenemos ya una planeación de dónde, cómo, cuando y cuántas habremos de obtener". Aseguro Ordóñez Arana.

Por último comento que no está improvisando, que es una vía que tiene construyendo con energía hace más de un año, que conoce la complejidad de la figura independiente y ha tenido tiempo para analizar los diferentes escenarios políticos, trazar rutas y estar preparado.

"Tenemos más de un año trabajando con mucho esfuerzo para obtener está oportunidad, no estamos improvisando, conocemos la complejidad de la figura, hemos analizado diferentes escenarios y estamos listos. El haber trabajado por poco más de 20 años en las colonias de la ciudad nos servirá de base, pienso que juntaremos más firmas de las que se nos están pidiendo" Finalizó el aspirante Independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios