Víctor Quintana listo para la convocatoria a la gubernatura por Morena

Víctor Quintana Silveyra, aspirante a la gubernatura de Chihuahua, indicó que aun cuando no estuvo presente en la reunión con la dirigencia nacional a la que concurrieron otros compañeros, él sigue firme en la contienda interna y esperará la emisión de la convocatoria para su registro formal.

Reveló que tuvo comunicación con algunos representantes de Morena, entre ellos Alfonso Ramírez Cuéllar, con quienes platicó en torno a la emisión de la convocatoria que se preparaba desde ayer por la noche y en próximas horas estará lista para Chihuahua.

“Estoy esperando la convocatoria, no ha salido, estas reuniones son reuniones convenientes, sin embargo la comunicación ha sido constante, yo sigo firme en la contienda interna y esperamos listos conforme marcan los estatutos”, acotó.

Comentó durante la entrevista que sería breve debido a que tendría comunicación con las instancias del Comité Ejecutivo Nacional del partido, así como lo realizó este día con el diputado Columna, con la militancia en México y Alfonso Ramírez Cuéllar.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios