Presidenta del PAN, no contesta y en boletín se dice al margen de acusaciones de Maru contra Corral

La dirigente de los panistas no contestó llamadas para dar una postura a las acusaciones que hizo Maru Campos en contra del gobernador Javier Corral de presunta persecución política, falsificación de acusaciones y de consignas para armar casos contra los que odia o le son incómodos al gobernador.

Rocío Reza envió boletín luego de casi dos horas de la conferencia de prensa de Maru Campos, tiempo en el que se le buscó atención telefónica, no sólo de medios de comunicación sino de sus propios compañeros de partido y hay evidencias.

El boletín de Rocío Reza se titula "El PAN por encima de cualquier interés" y de nuevo el argumento es que es respetuosa de "los procedimientos jurídicos y la defensa que se haga de ellos por parte de diversos actores políticos que forman parte de la institución"

El boletín dice que Rocío Reza  "se mantendrá al margen de declaraciones “para no emitir juicios a priori hasta que no se resuelva -en su caso- por las autoridades encargadas de impartir justicia”. Lo anterior luego de señalamientos públicos y acusaciones en los que se menciona a militantes del partido en temas que se llevan a plano jurídico".

Rocío Reza dice que "manifestó su confianza en que los militantes darán prioridad y respeto al partido, frente a los hechos que estas (están) sucediendo, al tener claro que la institución permanece por encima de cualquier interés particular" (Sic).


 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios