Emplaza Rocío González a Gema, Corral, Olson, Martínez y Reza, por ataques a Maru

La diputada del PAN, Rocío González Alonso, manifestó su total respaldo a lo que informó la alcaldesa Maru Campos y le acompañarán en las denuncias que tenga que presentar, por lo que solicitará comparezca Gema Chávez, Javier Corral proceda acción penal contra Carlos Olson e Inés Martínez y que Rocío Reza someta procedimiento partidista a quienes resulten responsables.

“Por supuesto que respaldo a la alcaldesa cuenta con todo el apoyo , a acompañaremos a presentar las  denuncias ante las autoridades competentes en contra de los servidores públicos de gobierno el Estado,  además son panistas”, dijo al lamentar la actuación de Carlos Olson, Inés Martínez y Gema Chávez en contra de Maru Campos.

Dijo preocuparle  el actuar de la fiscalía anticorrupción, Gema Chávez, por lo que solicitará que  comparezca pues confirmó que Carlos Esparza aparece como Ministerio Público, “adscrita ahí corroboré, que es cierto. Todo el respaldo a la alcaldesa en  las acciones legales que vaya a emprender de los procesos de la justicia para que llegue con los responsables”.

Agregó la legisladora que como panista ofrece una disculpa ciudadanía por esta situación, “no es el partido y sus raíces las que lastiman las instituciones tan nobles, son estas personas”.

Pidió a Javier Corral que así como ha manifestado a favor de la justicia y de la verdad, proceda en contra de “eso cometieron sus trabajadores” por lo que le pidió que  actúe con toda la mano y con toda la justicia, “no se vale que sigan las amenazas, la ejecución por no actuar como se quiere”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios