Inés Martínez, Olson y Gema operan por consigna para armarle casos a Corral: Maru

Maru Campos reveló presuntas pruebas de persecución en su contra donde involucran a Inés Martínez, titular del Registro Civil, Carlos Olson subsecretario del Estado y la Fiscalía Anticorrupción de Gema Chávez, “así es como operan, operan por consigna para armar sus casos”.

Reveló supuestas pruebas de incriminación, la directora del Registro Civil, Inés Martínez buscó a un ex colaborador de Maru de nombre “Pablo” a quien le pidió entrevistarse con Carlos Olson subsecretario del gobierno de Javier Corral.

Al entrevistarse con Carlos Olson (suplente de Gustavo Madero en el senado, operador político y tesorero en el CEN del PAN), quien le dijo acerca del avance de investigación en contra de Maru Campos y que debería  cooperar.

Se le dijo a “Pablo” que un Ministerio de la Fiscalía Anticorrupción a cargo de Gema Chávez, lo buscaría en la ciudad de México, mismo que se le identifica como Carlos Esparza Zamarripa.

Esparza Zamarripa buscó a “Pablo” y aun cuando se habían citado, personal de la Fiscalía Anticorrupción fue a casa de “Pablo” “intimidando a sus familiares, incluso a su abuela”, dijo Maru Campos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios