Corral “usa el gobierno para su odio contra incómodos”: Maru Campos

La aspirante a la gubernatura, Maru Campos denunció persecución en su contra disfrazada de un proceso jurídico por parte del gobierno del Estado para frenar su aspiración a la candidatura y que el mismo gobernador Javier Corral la señaló sin prueba alguna.

“El gobernador eligió formalizar su industria de la difamación usando su posición como jefe del ejecutivo para calumniar y estigmatizar sin pruebas ni evidencias a quienes personalmente odia o simplemente le parecemos incómodos, sí”, refirió que en julio tuvo claridad para señalarla y a cinco mesas no hay acción legal y calla a las preguntas de los medios.

Aclaró que Javier Corral no tienen pruebas o quizá se tome el tiempo para falsificar evidencias, “no se ha movido el expediente porque no hay delito, pero el tiempo se les agota para consumar la persecución”, agregó al revelar que hurgan sus comparas, donde pasa navidades o se peina.

Recordó que en otros procesos electorales 2016 y 2018 se le ha tratado de vincular en investigaciones, como parte de la guerra sucia y en  2018, Alejandro Domínguez presentó denuncia en su contra que tiempo después el calificaba como “una denuncia sin sustento”, dijo.

Maru Campos en conferencia de prensa ante los ciudadanos, aseguró que la Fiscalía General ha seguido las investigaciones sin que se haya presentado avance o se haya concluido en la no acción penal, “ni me han permitido una defensa conforme”.

Cuando declaró que pedir a la fiscalía conocer el estatus expediente y defenderse fue negativa y “la reacción del mismo gobernador fue altamente denigrante”,  acotó al destacó que esto no es un asunto jurídico sino personal.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios