Elegir a Kerry muestra mi compromiso contra el cambio climático: Biden

Wilmington. El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este martes que su decisión de nombrar a John Kerry como delegado especial para el cambio climático es una muestra su determinación a la hora de luchar contra el calentamiento global.

"No subestimo ni por un minuto las dificultades a la hora de cumplir con mis audaces compromisos en la lucha contra el cambio climático. Pero al mismo tiempo, nadie debería subestimar, ni por un minuto, mi determinación", afirmó Biden en un acto para presentar a los miembros de su gabinete que componen la cúpula de la diplomacia y la seguridad nacional.

Kerry pidió que los objetivos sean más ambiciosos en la conferencia que se celebrará el próximo año en Glasgow, advirtiendo que el Acuerdo de París que él ayudó a negociar "no es suficiente".

En la presentación del equipo para la diplomacia y la seguridad nacional elegida por el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, Kerry afirmó que el acuerdo del clima firmado en 2015 en París "no es suficiente" y llamó a todos los países a que en la cita en Glasgow "aumenten sus ambiciones".

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Encuesta

Inició el proceso judicial a Maru Campos. ¿Qué resultará de este escenario?

Notas recientes

Facebook
Comentarios