Seguirá Alfredo Lozoya como alcalde independiente, renuncia Secretario de Ayuntamiento

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán aseguró que tras el nombramiento del Secretario de Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, él sigue encabezando una administración independiente, sin afiliación a ningún partido político. 

"En estos momentos nosotros estamos encabezando una administración independiente, nosotros seguiremos hasta el último día en esta misma postura y creo yo que en estos momentos lo que más le conviene a este Estado, a esta parte del país es hacer crecer un movimiento de ciudadanos, una tercera vía que realmente sí la puedan encabezar mujeres y hombres decididos a sacar adelante al Estado de Chihuahua y ahí en esa ruta, por ahí me van a encontrar". 

 

#ESTADO El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán aseguró que tras el nombramiento del Secretario de Ayuntamiento,...

Posted by Omnia Noticias on Monday, October 26, 2020

Alfredo Lozoya mencionó que le solicitó a su Secretario de Ayuntamiento la entrega del cargo y aseguró que siempre ha estado abierto que las personas que forman parte de su equipo de trabajo busquen otros horizontes por lo que deseó que el nuevo proyecto que emprenderá .Francisco Sánchez sea para el bien del Estado. 

"Siempre hemos estados abiertos a que cualquier gente del equipo busque nuevos horizontes, eso no tiene nada que ver con mis orígenes. Creo yo que siempre es bueno dejar a gente del equipo que vuele, le he pedido al Secretario del Ayuntamiento que entregue su cargo de la Secretaría en Parral y que bueno, lo que él haya decido que sea para bien, que sea para crecer y sobre todo que sea para el bien del Estado. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Deben los ciudadanos elegir el candidato del PAN a la gubernatura y evitar el innecesario desgaste del partido por el pleito de grupos entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios