Trump arremete contra los medios por criticar su manejo de la pandemia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra los medios a través de su cuenta de Twitter desde muy temprano este lunes. 

En los tweets escritos esta madrugada desde su cuenta oficial, Trump arremetió contra a los medios por criticar su manejo de la pandemia de coronavirus.

Trump, aunque presentó acusaciones "falsas" y "corruptas" a los medios de comunicación, dijo que la narrativa ya no se centraría en COVID-19 después de que terminen las elecciones. Se proyecta deliberadamente que el alto número de casos y el número de víctimas mortales influyan en los votantes, sugirió.

"Los medios de noticias falsas están montando COVID, COVID, COVID, hasta la elección. ¡Perdedores! (Sic)", agregó.

Cisma americano: entre el dogma ultraconservador trumpista y la visión social e incluyente del Papa

Trump, según la agencia de calificación FiveThirtyEight , que compila y calcula datos de la mayoría de las encuestas previas a la encuesta, tiene solo 12 de cada 100 posibilidades de ganar las elecciones. El rival Joe Biden, por otro lado, disfruta de un 88 por ciento de posibilidades de derrotar al presidente en ejercicio.

La mayoría de las encuestas han demostrado que los votantes desaprueban el manejo de Trump de la pandemia de coronavirus.

Tomado de Vanguardia

Con información de Yahoo

 

Por: Redacción2

Encuesta

Anuncia Madero petición de licencia para buscar la gubernatura de Chihuahua, ¿qué opinión le merece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios