Delgado confirma elecciones en Morena, Muñoz Ledo encargado de Consejo Consultivo

Mario Delgado Carrillo, nuevo presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a nivel nacional, anunció que propondrá al Consejo Nacional la emisión de la convocatoria para la elección de los comités estatales y municipales.

Señaló que las encuestas para dirigentes estatales serán del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2020, mientras que los distritos en enero y febrero y de los comités municipales en el mes de marzo del 2021.

"Hoy inicia una nueva etapa en Morena, con una estructura sólida e integrada por gente honesta y con experiencia para apoyar los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Delgado Carrillo, propondrá consejo consultivo de Morena a partir de enero del 2021 y será Porfirio Muñoz Ledo el encargado de los trabajos. “Morena tiene la enorme tarea de seguir llevando a las instituciones la demanda de la sociedad civil y demostrar que somos diferentes a los partidos de siempre. Necesitamos postular a los mejores hombres y mujeres para representar al pueblo en los más de 20 mil cargos que serán diputados el próximo año en todo el país”, indicó. 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Anuncia Madero petición de licencia para buscar la gubernatura de Chihuahua, ¿qué opinión le merece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios