Desata teorías conspirativas extraño objeto hallado en la Antártida

Un extraño objeto con forma de disco, visto en Google Maps en la Antártida, ha desatado un frenesí online de teorías conspirativas. Las imágenes subidas la semana pasada por el canal de teorías conspirativas MrMBB333 mostraron lo que él llamó una «nave inteligentemente diseñada» oculta por el hielo y la nieve.

El video, titulado «El hielo que se derrite revela un innegable disco de 60 pies de ancho atascado en el suelo de la Antártida». «¿Antigua nave?» ha sido visto casi 360.000 veces

El anfitrión del canal de YouTube de la conspiración describió el extraño objeto encontrado en Google Maps, diciendo: «Parece una estructura inteligentemente diseñada que sobresale del hielo de la Antártida».

Midió el objeto como de 60 pies de ancho, con la mitad expuesta y la otra mitad bajo el hielo y la nieve descongelada.

El YouTuber continuó: «Sus orígenes son desconocidos. No sabemos si los humanos hicieron esto o si vino de otra cosa.

«Tampoco sabemos cuánto tiempo ha estado ahí. Se puede decir claramente que este objeto está fuera de lugar.»

Añadió: «Bajo múltiples mejoras verás características en la parte superior del disco gris oscuro y no encaja con el resto del suelo.

«Se puede ver un reflejo allí, lo que te da una idea de que esto está hecho de metal. «Este es uno de los mejores lugares que he visto en la Antártida.»

Las imágenes del objeto, descrito como «platillo o disco», provocaron un debate en línea sobre su veracidad.

Muchos sugirieron que era una nave alienígena estrellada mientras que varios afirmaron que podría ser «una entrada a una antigua base en ruinas».

Otros bromeaban con que el objeto se parecía a la película de terror «La Cosa», que muestra una nave alienígena escondida bajo el hielo.

Un escéptico afirmaba que era sólo un «charco de agua de hielo derretido».

Me lo explicaron: «Hay piscinas similares esparcidas por toda la zona.

«La imagen ha sido rotada 180 grados para desordenar las sombras y hacer que parezca que el objeto sobresale.

«Si se corrige la rotación, las sombras muestran claramente que es cóncava en lugar de convexa.»

Sin embargo, el Sr. MBB333 ofreció más tarde una refutación de las afirmaciones que trataban de desestimar el hallazgo, diciendo que podía probar que «no era en absoluto agua».

Los comentarios en este video de refutación se anotaron: «Si recibes más comentarios negativos de lo normal, y la gente dice que estás siendo engañado, me dice que estás en algo real».

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios