SMN prevé lluvias intensas en Chiapas y Tabasco

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional alerta que el sistema frontal número siete se extenderá desde el noreste de Golfo de México hasta Veracruz, y junto a un canal de baja presión ocasionará fuertes lluvias en el oriente y el sureste del territorio mexicano.

De acuerdo al organismo de la Conagua, se esperan lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

En Campeche, Veracruz y Oaxaca se pronostican lluvias fuertes, mientras que en Yucatán y Quintana Roo Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Puebla se esperan intervalos de chubascos.

Para la capital mexicana y el Estado de México el pronóstico es de lluvias aisladas.

La dependencia también reportó que se registrarán temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y temperaturas de entre 40 y 45 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Encuesta

El Gobernador Javier Corral convoca a los sectores chihuahuenses a un solo frente que se pronunciará hoy en torno al gobierno de AMLO. ¿Cómo lo considera?

Notas recientes

Facebook
Comentarios