Aprueban venta de terrenos para escuelas y clínica de reproducción

El Congreso del Estado aprobó enajenar a título oneroso varios predios de la ciudad de Chihuahua a favor de instituciones educativas y de cultura.

Se aprobó:

Enajenar a título oneroso a favor del patronato de “Educación, Cultura, Artes y Letras, A.C.”, el inmueble ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la reserva denominada “La Haciendita”, con una superficie de 5-00-00 hectáreas, el cual se destinará para la construcción de las instalaciones de “Educación, Cultura, Artes y Letras, A.C.”.

A favor de Jaime Arturo Escárcega Preciado, un inmueble ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la reserva denominada “La Haciendita”, con una superficie de 3,500.00 metros cuadrados, el cual será utilizado para la construcción de una Clínica de Reproducción.

De la institución educativa denominada Mundo de Galileo, A.C., el inmueble ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la reserva denominada “La Haciendita”, con una superficie total de 12,351.42 metros cuadrados, el cual se destinará para la construcción de las instalaciones de dicha institución.

A favor de la institución educativa denominada Instituto Educacional América, A.C., un inmueble formado por cuatro polígonos, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la reserva denominada “La Haciendita”, que suman una superficie total de 17,487.255 metros cuadrados, el cual será utilizado para ampliar la infraestructura propia de dicha institución educativa.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios